lunes, 1 de noviembre de 2010

Previa FC KOBENHAVN - FCB (2-11-2010, UEFA CHAMPIONS LEAGUE, 4ª Jornada)

FC KOBENHAVN – FCB


Parken, 2-11-2010

20:45

GolT.



Oportunidad para dejar sentenciado el pase a octavos y en posición privilegiada de cara a los cruces posteriores, toda vez que una victoria en Dinamarca combinada con el empate de rusos y griegos colocaría al FCB con 10 puntos, por los 4 de los daneses y los 3 y 2 de Rubin y Panathinaikos, todo ello con 6 por disputar. Esta sería la mejor forma de hacer intrascendente el choque contra Panathinaikos, previo al derby, y posibilitar disputa del partido el sábado 27-N.



El FCB, sabedor de lo importante del partido, se desplaza con la posibilidad de alienar su once de gala, a salvo de la inclusión de Maxwell en el once o de la entrada de Keita para dar descanso a Xavi, quien jugará no más que una fracción del partido. Partido oportuno para las confirmaciones de lo visto el sábado, tanto a nivel individual (Villa, Messi) como colectivo, materializada en la línea de buen juego mostrada ante un rival de los importantes en el campeonato liguero.

El Kobenhavn FC no dio muestras en el Estadi de asustar con juego presionante o un buen dispositivo defensivo. Simplemente se benefició del desacierto local así como de la justeza del resultado, que no se enmendó hasta el 92 con el segundo de Messi. Esperemos que mañana se vea a un rival menos tímido y del que poder sacar un mayor provecho


El arbitraje a cargo de Balaj, un colegiado que en poco tiempo es posible acabe encargándose de duelos de alto nivel.

Posible alineación KOVENHAVN FC: Wiland; Antonsson, Zanka, Wendt, Popsech; De Souza, Kvist, Vingaard, Gronkjaer; Santin y N'Doye.

Posible alineación FCB: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Busquets, Iniesta, Xavi; Messi, Villa y Pedro.


Arbitro: Pavel Christian Balaj (Rumanía)

0 comentarios: