viernes, 29 de octubre de 2010

Previa FCB -SEVILLA CF, Liga BBVA 9ª jornada (30-10-2010)

FCB – SEVILLA CF


Nou camp, 30-10-2010

22:00

TV3, La Sexta.


Nuevo choque contra el Sevilla tras la goleada en la supercopa, aunque con ligeros cambios sobre el papel. Por un lado, un FCB algo menos eficaz de cara al marco que ese día, en el que una necesaria remontada sirvió para apear del título a los andaluces; por otro, un cambio en los banquillos de esos que cabe considerar relevantes, como lo ha sido la vuelta del profesor Manzano a los del primera división, esta vez aprovechando el periodo de interinidad que experimentó la dirección técnica del club de Nervión desde la marcha de Juande.


El FCB sigue padeciendo por la situación de Xavi, que no es probable acabe el partido. En cualquier caso, el resto de la line-up parece ser el que podría tenerse por más habitual, comenzando por Pique/Puyol, entregando los laterales a Alves/Abidal, el centro a Xavi/Keita/Sergio, y el ataque a Iniesta/Villa y Messi.



Cierta curiosidad en cuanto a si Pep insistirá con en 4-4-2-1 o 4-1-4-1, buscándole ubicación a Villa y entregando a Messi e Iniesta ciertas libertades en la línea de tres cuartos. Enfrente un Sevilla que llega sin el que suele seer mayor protagonista en el Estadi, su meta Palop, responsable de amargar no pocas veces las tardes al bueno de Leo. En los últimos choques en casa, no obstante, el rosarino hizo dobletes. Tampoco formarán Navas y Navarro, uno por lesión y otro por sanción.



Pitará Turienzo (Castellano/leonés) que esperemos mantenga las buenas calificaciones de sus predecedores.



Posible alineación: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Keita, Xavi; Messi, Villa e Iniesta.



Posible alineación Sevilla CF:

Javi Varas; Konko, Cáceres, Escudé, Dabo; Renato, Romaric, Perotti, Alfaro; Kanouté y Luis Fabiano.



Arbitro: Turienzo Alvarez (Castellano/leonés)

0 comentarios: