miércoles, 20 de octubre de 2010

Previa FCB - FC KOBENHAVN (20-10-2010, UEFA CHAMPIONS LEAGUE, 3ª Jornada)


FCB – FC Kobenhavn



Nou Camp, Miércoles 20-10-2010, 20:45,

Autonómicas.



Partido de Champions en lo que se podía considerar el encuentro más cómodo de esta Liguilla, si bien los resultados han dado nuevamente razón a la imprevisibilidad del futbol y el FC Kobenhavn se presenta ante el FCB como líder de grupo tras haber vencido en sus dos previos compromisos a griegos y rusos.


Valdés no será de la partida a causa de una indisposición de la que no se ofrecen más datos, por lo que Pinto apunta a titular tras haberse perdido el debú competitivo de su equipo en la supercopa de España. Lo lógico es que Pep de rienda suelta a sus rotaciones, aunque curiosamente Xavi apunte en todas las quinielas a titular. Posiblemente sean Iniesta y Sergio quienes descansen, además del capitán, que atraviesa un momento delicado de forma, lo que llevaría a Abidal a forman tándem con Piqué.


Buena ocasión para que Villa entone su moral, si es que acierta con las ocasiones que puedan servirle sus compañeros ante un equipo que, pese a sus previos resultados, no debería asustar al FCB en su estadio.


El rival presenta como máximos puntales a Vingaard y N’Doye, más el viejo conocido Gronkjaer (ex Atlético). No será extraño verlo empequeñecerse, como apuntó Guardiola en su rueda de prensa, y esperar al FCB desde sus líneas. En cualquier caso, este tipo de estrategias no son nuevas y ya se le plantean al equipo culé desde hace tiempo. Cierto es que este año carece de argumentos ofensivos muy efectivos en partidos atascados.


Convocatoria FCB:


Pinto, Rubén Miño, Dani Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Maxwell, Adriano, Sergio Busquets, Xavi, Keita, Iniesta, Mascherano, Thiago, Bojan, Messi, Pedro, Villa y Jeffren.


Posible alineación: Pinto; Alves, Abidal, Piqué, Maxwell; Xavi Mascherano, Keita; Messi, Villa y Pedro.


Posible alineación FC Kobenhavn:


Wiland; Pospech, Zanka, Antonsson, Wendt; Bolaños, Kvist, Claudemir, Vingaard; Gronkjær y N'Doye


Arbitro: Stéphane Lannoy (Fra.), Arbitró el FCB Sttutgart (3-1) del 12-12-2007, con goles de Gio Dos santos, Eto’o y Ronnie, en la edición en la que los de Rijkaard cayeron en semis ante el luego campeón FC Manchester United.

0 comentarios: