lunes, 25 de octubre de 2010

Previa A.D, Ceuta - FCB, Copa de SM el rey, 16º de final (26-10-2010)



A.D. Ceuta – FCB


Alfonso Murube, Martes 26-10-2010,

22:00

TV3, La Sexta.


Diez años casi desde un 0-3 en eliminatoria a partido único el FCB vuelve al Alfonso Murube de la ciudad autónoma con la intención de dar descanso a sus titulares y proporcionar una buena inyección de moral a los menos habituales. El partido no es cómodo, el viaje tampoco, nada que ganar y mucho que perder.



Pep no quiere ceder en el campeonato liguero, en el que ya asuman los rivales de mayor entidad, con lo que aprovechará para dejar en Barcelona a toda su formación de lujo. Conservará algún puntal (Abidal, Keita), pero el resto de la alineación será conformada por canteranos (Thiago, Fontas, Nolito) y suplentes (Maxwell/Mascherano/Adriano/Bojan y Jefren), alos que se une el astuto Pinto.



Enfrente un rival motivado, como es propio del caso, y que camina en una zona próxima a los puestos de promoción a la segunda A, aunque superado por históricos como Cádiz y Murcia (rival del Real Madrid mañana) y filiales como los del Betis y Sevilla. Viene de vencer en casa al Real Jaén por 3-1.



El arbitraje para Ramírez Domínguez, andaluz, que viene de armarla en el Villarreal-Atlético, escamoteando dos penas máximas a favor de los visitantes.



Posible alineación FCB: Pinto; Adriano, Fontas, Abidal, Maxwell; Mascherano, Thiago, Keita; Jeffen, Nolito y Bojan.



Posible alineación A.D: Ceuta: Nauzet; Zamora, Baigorri, David Cañas, Mansilla; Ormazábal, Modeste, Raoul Loe, Seguro; Javi Navarro y Berrocal.



Arbitro: Ramírez Domínguez (And.)

0 comentarios: