lunes, 27 de septiembre de 2010

Previa RUBIN KAZAN - FCB. UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2ª jornada (29-9-2010)



Rubin Kazan - FCB


Central Stadion, Miércoles 29-9-2010

18:30, GolT


Vuelta a los Urales a visitar a los hombres del austero y devoto Berdyev, rosario en mano. Messi viaja pese a que Cruyjff dice que no es prudente la cosa, pero no es probable que enfrente los 90’ de partido. El buen comienzo ante el Panathinaikos permitiría algún tropiezo en Rusia, considerando esta salida la más difícil de las que restan, con todos los respetos al campeón griego.


La alineación del equipo barcelonista es posible que experimente algunos cambios. Maxwell o Abidal ocuparán el lateral izquierdo y tampoco sería raro que el mister diera descanso a uno de los centrales (Miilto entraría por cualquiera de ellos). La proyección ofensiva del Rubin no es despreciable, al menos en su estadio, con lo que no está de más acumular centímetros en la zaga.


La posesión y la circulación en campos duros o con hierba pesada no es una buena opción, por lo que no hay que perder de vista una alternancia en la línea de medio campo, donde sólo Xavi y Keita serán titulares con seguridad. La acumulación de partidos sobre Sergio podría sugerir el ingreso de Mascherano o incluso la vuelta de Iniesta al medio volante, lo que otorgaría a Bojan otra oportunidad de formar con Pedro y el nervioso Villa (Ibra lleva 4 goles en 5 partidos con el AC Milan).


El Rubin Kazan formará con una columna vertebral basada en el solvente Ryzikov, Ansaldi en el carril derecho, reservado para al cita, Noboa en el medio junto con Martins- fichaje de este año- y Kornilenko en punta.


Se espera un partido de pocos goles, como el año pasado, y frente a u rival tensionado por encontrarse en el tramo final de su competición, segundo clasificado sin demasiadas opciones de alcanzar el campeonato. El partido contra el FCB del miércoles a las 18:45 hora de Barcelona, 20:45 allí, será el más importante de la temporada para su afición.


Convocatoria FCB: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Puyol, Xavi, David Villa, A. Iniesta, Bojan, Messi, Jeffren, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro, Milito, Maxwell, Abidal y Thiago.


Posible alineación: Valdés, Alves, Abidal, Piqué, Milito; Keita, Xavi, Iniesta; Pedro, Villa, Bojan.


Posible alineación FC Rubin Kazan: Ryzhikov; Ansaldi, Salukvadze, Orekhov, Bocchetti; Murawski, Noboa, Kaleshin, Martins, Carlos Eduardo; Kornilenko.

0 comentarios: