miércoles, 12 de agosto de 2009

En busca del lateral derecho

Después de la negativa del Shakhtar Donetsk por Chygrynskiy ahora el Barça se va a centrar en el mediocentro y en un lateral derecho, oblidando también al extremo. Nosotros damos algunos nombres:


Srna: Es el preferido de Pep Guardiola. Pero tendrán que negociar con el Shakthar y si no me equivoco no podrá jugar la Champions League. Sería el "perfil Maxwell" que quiere el Barça. Más que lateral es un "todocampista" y cuenta con un fuerte chut. Tiene 27 años y está en plena madurez futbolística y tiene una fuerte personalidad.


Bosingwa: El Chelsea lo fichó el año pasado del Oporto por más de 20 millones. También encajaría en el Barça ya que es ofensivo y fuerte como lo es Dani Alves. El FC Barcelona tendrá que darse prisa si ese es el lateral derecho que quiere ya que el Bayern también esta interesado.

Phillip Lahm: Siempre está en la agenda culé pero pide mucho dinero (5 millones por temporada)... Lateral diestro que acostumbra a jugar por la izquierda pero que por su banda natural también lo hace muy bien. Peca de subir mucho aunque ataca muy bien. Defensivamente tendría que mejorar. Sería caro y su precio podría llegar tranquilamente a los 17 millones.

Hay muchas opciones, seguro que se me han olvidado miles. Por eso os pido que me recordeis más nombres.

4 comentarios:

Toni Delgado dijo...

Buenas compañero,

De los tres que propones me quedo con Lahm. Lo de Cesc lo veo como la típica noticia para hacer portadas como churros. Felicidades por el nuevo diseño, queda guapo.

Un saludo!

Toni

Cronómetro de Récords
www.cronometroderecords.blogspot.com

Anónimo dijo...

De los que nos expones, yo me quedaria con Lahm. Es el perfecto substituto de Alves, por la velociadad.

Saludos.

Admin dijo...

@ Toni: Gracias el diseño lo encontré de casualidad.

@ diariscules: Lahm es el mejor jugador de los 3 pero es muy caro y pide una ficha muy alta.

Albert dijo...

Me parecen opciones interesantes pero no veo factible sus fichajes. Hoy dicen que van a por Eboué...

Adéu!