
Ya ha empezado a sonar el nombre de Eboué. Hoy he leído en el Mundo Deportivo que el Barça quiere fichar al africano por una cifra entre 8 y 10 millones de euros.
Sobre Cesc Fàbregas, el Barça solo estaría dispuesto a ficharlo por 30 millones. Wenger pediría unos 40.
Pero si el Barça suma las dos cantidades (30+10=40) el entrenador del Arsenal tendría los millones que pedía por Cesc y se quita del medio a Eboué que últimamente solo da problemas.
Si leemos la competencia del Mundo Deportivo, el diario SPORT, veremos que nombran a Cicinho o Grygera como próximos jugadores blaugrana.
Grygera juega en la Juventuts y jugó en el Ajax. Pero a mi personalmente no me convence. No es que sea malo pero ya es veterano.
Cicinho también tiene 29 años y se adaptaría bien al Barça por su juego ofensivo.
Pero de los 3 me quedo con el del Arsenal. Me parece que los nombres de Grygera y de Cicinho son para vender periodicos. Mi favorito es Lahm pero, como ya dije, es muy caro y pide una ficha muy alta.
 
 
1 comentarios:
Hola, como me dijiste, me paso por tu blog. No me creo ni una palabra de los amigos de MD (Mundo Deportivo) y, por lo tanto, todos estos nombres pueden ser humo. De todos ellos, tambien me quedo con Eboue. Aunque no le veo toda una temporada como suplente de Alves.
Publicar un comentario