domingo, 7 de noviembre de 2010

Previa Getafe CF - FCB, Liga BBVA Décima jornada (7-11-2010)

Getafe – FCB

Alfonso Pérez, 7-11-2010

19:00

GolT, Canal + Liga.

Nuevo encuentro fuera frente a un Geta que no parece el rival más temible de otras ocasiones, al que se le ha ganado siempre con resultados justos y contra el que se ha padecido en la batalla del medio del campo. Hoy además el partido se juega a pocos kilómetros del lugar donde se celebrará el derby ciudadano, este año más emocionante que otros, con un Real renovado y un Atlético que en los últimos tiempos ha levantado más copas que su poderoso vecino. El liderato está en juego.



El pleno de victorias a domicilio en Liga no debería romperse hoy, aunque no es de despreciar que el FCB no hace sus mejores partidos tras volver de largos viajes (Fracasó en casa tras el partido de Mexico con la Selección y la salida a Kazán). Hoy es la primera ocasión en la que alternan una salida importante con un partido fuera, con lo que podremos comprobar la consistencia de esta regla negativa.



La alineación es posible permita alguna alternancia, permitiendo a Xavi descansar con miras a los partidos que se asoman. No debería jugar el partido entero, y su lugar debería verse cubierto por Iniesta, recuperando Pedro su posición en ataque tras el buen desempeño del martes.



Delante Michel y su Geta, ya sin Adrián, extrañado a Santander, y esa obsesión suya por acumularse en el medio del campo con el triple pivote y las dos alas en apoyo del nuevo ariete, Colunga, habilidoso en uno contra uno, como ya se tuvo ocasión de comprobar el año pasado en el extraño partido de Zaragoza.



Arbitraje a cargo del valenciano Ayza Gámez.



Posible alineación GETAFE: Codina; Pintos, Marcano, Cata Díaz, Rafa; Sánchez, Albín, Boateng, Ríos, Casquero; Colunga.



Posible alineación FCB: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Iniesta, Keita; Messi, Villa y Pedro.



Arbitro: Ayza Gámez (Valen.). Arbitro tan propicio al FCB como desfavorable al Geta. Confiemos en que no se rompa la racha.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde estás? No postarás mas nada en el cronica cules ? y el juego contra el real? el mejor del año!!!