martes, 10 de agosto de 2010

Hasta pronto

Palamós, 10 de Agosto del 2010

Me voy, dejo el blog. Es una decisión difícil. Hace aproximadamente un año y medio que cogí las riendas del "Crónicas Culés" en sus inicios.

La falta de tiempo y la falta de la ilusión que tenía al empezar este proyecto se ha esfumado. Poco a poco voy a ir dejando los blogs para centrarme totalmente en los estudios, que este año va a ser más dificil.

Recuerdo la ilusión que tuve cuando me enviaron un mail para escribir en este blog, cuando escribí el primer artículo y cuando leí los primeros comentarios.

El tema principal del blog, el Barça, con nosotros en Internet ha ganado siete títulos y estoy muy feliz de haber compartido con vosotros estos momentos de alegria pasando por el 2 a 6, el gol de Iniesta, la final de Roma, la liga de los 99 puntos...

Me gustaría dar las gracias a todos los que han escrito un comentario en el blog y los que lo han visitado al largo de mi estancia. Especialmente a Gabriela y Albert, que practicamente des de el primer día han visitado este blog y han dejado comentarios.

No se crierra el blog. Lo dejo en buenas manos. Y espero que el blog al mando de StakanovDJ pase su mejor época.

No es un adios es un hasta pronto. Me seguireis viendo comentando las crónicas en este mismo blog o tal vez, al pasar un tiempo, empiezo un nuevo proyecto en el mundo de los blogs o vuelvo a este mismo espacio.

También me gustaría deciros que pese a no publicar, leeré i dejaré comentarios en vuestros webs y blogs.

Espero que todos los visitantes del blog recordeis mi castellano con faltas de ortografia y "catalanadas".

Solo me queda decir gracias. ¡Muchas gracias!

Firmado:
CARLES COMAS, "CORO"

3 comentarios:

Sheyla dijo...

es una pena porque hacias un gran blog. Espero que en los estudios te vaya genial todo, te lo mereces. Un saludo!

Admin dijo...

@Sheyla: Me voy pero el blog seguirá en activo!

Toni Delgado dijo...

Suerte y ánimos con los estudios, Coro. Lo primero es lo primero. Como dices, seguro que vuelves por aquí o creas otro blog. Me extrañaba no verte por los premios de 20 minutos. ¡Un saludo!