Hola a todos. Ultimamente no puedo publicar regularmente por falta de tiempo. Menos mal que ahora me hacen las crónicas... Hoy os escribo una breve noticia sobre las elecciones del año que viene.
Según se informó ayer en el programa "Esport Club" de Tv3  Sandro Rosell ya debe tener confirmados más de 10 directivos para apoyar su candidatura. Algunos de ellos son: 
Ramon Pont (Presidente del Grup Borges), Jordi Cardoner, nieto de Nicolau Casaus ( reponsable de Penyes), Carles Vilarrubí (empresario y financiero), Manel Arroyo (director general de Dorna) y Javier Bordas (empresario de hostelería) y los que dimitieron en el 2005: Jordi Moix, Jordi Monés, Xavier Faus y Josep Maria Bartomeu, que será el vicepresidente deportivo según MD.
Este periódico también dice que con Sandro Rosell también vendrán dos hombres que se ha hablado mucho este verano: Cesc Fábregas y Robinho. He leído que Laporta atará a el catalán antes de abandonar la presidéncia.
Yo creo que Cesc vendrá detrás de Sandro (si viene) y no fichado por Laporta.
Os hago estas preguntas:
¿Os gustaría que Cesc y Robinho visieran la camiseta del Barça la temporada que viene?
Si fichan a Cesc, ¿lo fichará Laporta o Sandro?
 

 
5 comentarios:
Sandro era de Nike y por lo tanto supongo que tendrá contacto con Cesc y Robinho más fácilmente. Aunque si Guardiola los pide, quizá Laporta se apresure a ficharlos.
Adéu!
A mi no me gusta Sandrusco, le veo como el FlorentiMo pérez del Barça (hombre que piensa en su persona que en el equipo). NO LO QUIERO DE PRESIDENTE.
Me encantaria volver a ver a CESC con la camiseta culé. ¿Robinho? si viene para trabajar y no para sambear pues bien, de lo contrario...¡¡¡NO!!!
Saludos.
Que vuelva Nuñez, que es el artífice de todo esto.!
Hola, Coro, me gusta mucho tu blog. Creo que Sandro Rossell lo haría muy bien de presidente. Laporta parece estar centrado en otras cosas.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com
Rosell, es un hombre de palabra..
no solo conocido en españa y catalunya tambien en America del sur
Sera president del Barça os guste o no,
Rosell Mes que um President...
Publicar un comentario