miércoles, 8 de julio de 2009

¿Que está pasando?

Renovaciones y más renovaciones. Está bien, pero ¿que pasa con los fichajes? Ni Mascherano, ni Villa, ni Ribery y de momento ¡NI KEIRRISON! Tampoco se dan las bajas de Gudjhonsen, Hleb, Cáceres, ETO'O... Suerte que el Barça está apunto de fichar a Filipe Luis por 9 miliones (segun el diario SPORT) . Algo es algo.


Estoy seguro que los fichajes llegarán, pero me temo que llegaran tarde. Excepto los fichajes de Keirrison y de Filipe Luis. Pero que pasara con...?:
  • Villa, que el Valencia va estar reteniendole hasta el último momento. El Barça pagaría 40 miliones + Keirrison y uno de los transferibles.
  • Mascherano, que va presionando al Liverpool pero hasta que el Barça no prepare una buena oferta que guste a Benítez. El Barça pagaría solo 20 o 25 miliones.
  • Chygrynsky, aunque parece fácil no lo es. El jugador se va a quedar hasta que llegue una oferta de 20 miliones: cosa que el Barça no va a pagar.
  • Ribery, Rummenigge ha dicho que solo cuenta con una oferta por Ribery y no es del Madrid. Si el francès fichara por el Barça sería tarde, muy tarde.
  • Cesc, parece que se va a quedar en el Arsenal y llegara la temporada que viene bajo el brazo de Sandro Rosell.
Estoy harto de que en VEO7 digan que el "Barça no ficha porque no tiene ni un **** duro".
QUE QUEDE CLARO: El que no tiene ni un duro es el Real Madrid, que gasta el dinero que no tiene.

2 comentarios:

EL OPINADOR dijo...

Hola, dos cosas que quiero decir en mi primera visita a este blog. Primero: el Barça no ficha, pero poco importa. Somos tri-campeones y los que deben fichar son el resto. Ya ficharemos a alguno de esos que dices, no sufras tanto. Ya lo harás cuando sea el Madrid el que levante la décima, etc. Y segundo: se me abre mal tu blog (se corta la página) y me ha costado entrar, lo cual no es muy alentador para volver al blog, aunque prometo hacerlo. Un saludo.

Albert dijo...

Hay que fichar rápido porque cada día que pasa el mercado está más caro.

Nos hacen falta suplentes, porque la base ya la tenemos.
Adéu!