Ayer el Barça hizo un mal partido, como contra el Recre. Però ha conseguido un punto importantisimo para conseguir la Liga.
El Barça empató a dos contra el Valencia en su campo en un partido, en mi opinión, malo. El Barça empezó con el dominio de la pelota y parecia tener controlado el partido. Y la recompensa no tardo en venir, después de una pared entre Iniesta y Messi, Leo marcó el primero.
A partir de allí el Barça perdió la pelota y el Valencia la cogió. El partido canvió completamente con el gol de Maduro. Fue así: Silva bota el corner, Puyol tapa a Valdés y Maduro lo aprovecha para hacer el empate. Rápidamente, Pablo Hernández, aprovecha un error colectivo en la defensa para marcar el segundo.
El Barça parecía haberse despertado un poco, y cuando Guardiola hizo los cambios de Gudjhonsen y Henry quitando a Keita y Xavi se olvidó de los pitos de Mestalla y de las perduas de tiempo del Valencia y se centró en el partido.
Henry marca el empate después de que Busquets hiciera rebotar la pelota contra Cèsar.
Al final, un punto, y muy importante. Y ahora a esperar que el Madrid pinche... Se ha acabado el sueño de ganar la Liga en el Bernabeu. Pero estoy seguro que ganaremos la Liga.
FOTO | EL MUNDO DEPORTIVO
 
 
0 comentarios:
Publicar un comentario